Lo más visto

Barcelona no perdona al Sporting

El Barcelona venció 0-5 al Sporting de Gijón con una actuación discreta y a medio gas.
Enlace copiado
Barcelona no perdona al Sporting

Barcelona no perdona al Sporting

Enlace copiado
Al Barcelona no tiene problemas para llevarse los tres puntos en el Molinón gracias a los goles de Luis Suárez, Rafinha, Arda Turán y un doblete de Neymar,  Los azulgrana, a medio gas y sin Messi, se llevaron una victoria importante como visitante ante el Sporting de Gijón. 
 
Luego de empatar en casa ante el Atlético de Madrid, el conjunto azulgrana afrontaba un encuentro complicado en su visita frente al Sporting de Gijón.  Los de Luis Enrique llegaban al Molinón con la baja de Lionel Messi como novedad, ya que estará de baja las próximas tres semanas.
 
El cuadro local salió enchufado y desde el primer minuto comenzó a presionar al Barcelona, que comenzó con dificultades para meterse en el ritmo del partido. Fue a los 29' minutos que se deshizo el 0-0 con un pase filtrado a Luis Suárez que agarró mal parada a la defensa para que el uruguayo definiera ante la mala salida de Iván Cuellar.
 
Dos minutos después, una llegada de Sergi Roberto por derecha permitió que Rafinha llegara de cabeza y pusiera el segundo con el que casi sentenciaban el encuentro sobre 31' minutos.
 
En la reanudación, los azulgrana intentaban mantener la presión sobre el rival, que nadaba contra corriente ante un rival superior. La línea defensiva del Barcelona evitaba cualquier llegada de peligro de los locales, que tenían en Duje Cop y Víctor Rodríguez sus esperanzas por marcar diferencia.
 
Al 74''  la expulsión de Alberto Lora daría pocas posibilidades al Sporting de Gijón, que antes de la sanción apostaba por meter a jugadores ofensivos en su alineación. El técnico Abelardo confiaba en que su equipo se metiera en el partido pero las esperanzas poco a poco se apagaban.
 
Fue al minuto 81, otro centro de Sergi Roberto culminaría en gol con una gran jugada de Neymar, que controló de pecho y dejó tirado el portero para el 0-3.
Sobre 85' minutos, de nuevo un centro de Sergi Roberto terminó en un perfecto cabezazo de Arda Turán.
 
Y a dos para el final, Neymar sentenció el definitivo 0-5.

Tags:

  • barcelona
  • sporting
  • liga santander

Lee también

Comentarios