Barcelona, pendiente de Xavi

Directivos del club culé se reunieron con el representante del jugador para conocer los planes a futuro del volante.
Enlace copiado
Enlace copiado
El F. C. Barcelona, por medio de Albert Soler, el director de Deportes Profesionales, se reunió ayer con Ivan Corretja, representante de Xavi Hernández, para conocer los planes de futuro del capitán barcelonista.

El jugador viajó hace unos días junto con su familia a Catar para visitar las instalaciones del Al Sadd y conocer la oferta del citado club. Incluso la entidad catarí llegó a anunciar un acuerdo con Xavi, que posteriormente fue matizado.

Sin embargo, el club azulgrana, que no podrá realizar ninguna contratación hasta enero de 2016 a causa de la sanción impuesta por la FIFA a raíz del caso La Masía, se ha querido interesar por las intenciones del jugador, quien dispone de una importante oferta para las tres próximas temporadas del Al Sadd.

Xavi Hernández tiene contrato firmado con el Bara hasta junio de 2016 y el presidente, Josep Maria Bartomeu, ha insistido en que el futbolista será quien decida finalmente su futuro, aunque el club catalán podría estar interesado en que el capitán acabara su contrato.

Se ha tratado de la primera toma de contacto entre ambas partes. No es el único asunto pendiente que tiene el presidente barcelonista Josep Maria Bartomeu para las próximas semanas, quien debe resolver el futuro del brasileño Alves.

Tags:

  • xavi
  • barcelona
  • al saad

Lee también

Comentarios

Newsletter