Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona recibe hoy al Villarreal con resaca del clásico

El partido es a las 12:00 del mediodía de El Salvador. Estas son las posibles alineaciones.

 

Enlace copiado
Barcelona recibe hoy al Villarreal con resaca del clásico

Barcelona recibe hoy al Villarreal con resaca del clásico

Enlace copiado

BARCELONA, ESPAÑA. El Barcelona recibe hoy al Villarreal en plena resaca del Clásico y con el único objetivo de sumar una jornada más sin perder para acabar la liga española invicto, algo que no ha hecho ningún equipo jamás en la historia en el actual formato de 20 equipos, mientras que los visitantes pretenden zanjar su acceso a Europa.

El choque se aplazó por la disputa de los azulgranas de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla y los hombres de Ernesto Valverde recibirán el primer pasillo de campeón, tras la negativa de Real Madrid a hacerlo el pasado domingo en el Camp Nou.

Tras lograr el doblete (Liga y Copa) y celebrarlo por las calles de la ciudad, las últimas semanas de competición deberían ser un trámite para el Barcelona.

Sin embargo, el objetivo de completar las 38 jornadas de Liga sin haber cedido ni una sola derrota es demasiado goloso para dejarlo escapar, pues el equipo catalán está a solo 270 minutos de conseguirlo.

No obstante, el desgaste en el Clásico, un partido repleto de tensión, de polémica arbitral y que el Barcelona tuvo que afrontar durante 45 minutos con un jugador menos por la expulsión de Sergi Roberto, condicionará la alineación que saque Ernesto Valverde.

POSIBLES ALINEACIONES

Barcelona: 

Ter Stegen; Semedo, Vermelen, Umtiti, Digne; Sergio Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Villarreal: 

Sergio Asenjo, Mario Gaspar, lvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros; Castillejo, Fornals, Cheryshev; y Carlos Bacca.
 

Tags:

  • Barcelona
  • Villarreal
  • Liga española
  • Messi
  • España

Lee también

Comentarios