Barcelona remontó y goleó a la Real Sociedad

Los blaugrana  acabaron invictos la primera vuelta de la Liga, después de ganar en un campo donde no lo lograban desde el 2007.
Enlace copiado
Barcelona remontó y goleó a la Real Sociedad

Barcelona remontó y goleó a la Real Sociedad

Enlace copiado

El Barcelona se recuperó de una desventaja de dos goles y derrotó 2-4 a  la Real Sociedad en el último juego de la jornada dominical de la Liga de España. De esta manera los blaugrana acabaron invicto la primera vuelta con 51 puntos, manteniendo la ventaja de nueve puntos sobre el Atlético y ampliando a 19 la distancia con el Real Madrid.

Un gol de cabeza del delantero brasileño William José puso en ventaja a los donostiarra que acumulaban Cinco victorias y dos empates sobre los azulgrana en sus siete últimas visitas ligueras.

En la primera media hora del juego la Real Sociedad ha disputado la posesión de la pelota e incluso estuvo muy cerca de ampliar el marcador al 28' con un gol anulado a William José tras una dudosa falta en el borde del área blaugrana.

Luego, al 30' fue el portero Marc ter Stegen el que ahogó el grito de la Real con un desvío a tiro de Sergio Canales.

Sin embargo, el alemán poco pudo hacer para evitar que Juanmi, al 34, ampliara el marcador en complicidad de Sergi Roberto, quien desvió el disparo del delantero de la Real. 

Empero cinco minuto después llegó el descuento blaugrana con el tanto de Paulinho, quien cerró un centro raso para el 2-1 parcial.

Recién iniciado el segundo tiempo Luis Suárez marcó el gol del empate al sorprender con un tiro-centro que sorprendió al portero argentino Gerónimo Rulli. 

Al minuto 70 de nuevo fue Suárez el protagonista del tanto que puso en ventaja a los culés.

Y cuando faltaban seis minutos para terminar el juego, Lionel Messi cobró de forma espectacular un tiro libre para marcar el cuarto. 

Para el juego de hoy, la lista de piezas disponibles para el estratega del Barcelona, el español Ernesto Valverde se vio modificada ante la ausencia de última hora de Nelson Semedo y por ello entró al listado Aleix Vidal.

Así alinearon los culés:

 


 

Tags:

  • Barcelona
  • Nelson Semedo
  • Real Sociedad
  • Liga española

Lee también

Comentarios

Newsletter