Lo más visto

Barcelona retoma el liderato con un hat-trick de Messi ante el Mallorca

El argentino Lionel Messi vivió una noche especial en el Camp Nou tras presentar ante su gente su sexto balón de oro

Enlace copiado
Barcelona retoma el liderato con un hat-trick de Messi ante el Mallorca

Barcelona retoma el liderato con un hat-trick de Messi ante el Mallorca

Enlace copiado

El Barcelona ganó 5-2 al Mallorca con un hat-trick de Lionel  Messi en el juego disputado en el estadio Camp Nou de la ciudad Condal, por la jornada 16 de La Liga.

Los otros goles del club catalán tuvieron la firma de Antoine Griezmann y Luis Suárez, mientras que Ante Budimir descontó para los visitantes en dos ocasiones. 

Esta victoria del cuadro de Ernesto Valverde pone como líder al equipo de la ciudad Condal, empatado en puntos con el Real Madrid tras sumar 34 puntos. 

Messi presentó su sexto Balón de Oro ante los presentes del estadio Campo Nou 

 

El primer tanto del encuentro fue del jugador francés Antoine Griezmann,  quien anotó al minuto siete tras un gran contragolpe que inició en los pies del portero alemán Ter Stegen. El jugador galo se metió hasta el área rival y de cuchara definió el 1-0.

Diez minutos después, Lionel Messi firmó el 2-0 con un golazo de larga distancia. El argentino recibió el balón de espalda al marco y tras darse vuelta, soltó el zapatazo que terminó justo en la escuadra del arco rival.

Sobre los 35 minutos, los Rojinegros lograron descontar a través de Ante Budimir, pero dos golazos, uno de Messi y otro de Luis Suárez haría que el partidose fuera al descanso con marcador de 4-1.

Ante Budimir descontó nuevamente sobre los 64 minutos, pero Messi, por tercera ocasión anotó sobre los 82 minutos. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines