Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona revela convocatoria para el juego contra Tottenham en Champions

Habrá una novedad para el partido ante el Tottenham, un regreso que podría afectar a Arturo Vidal.

Enlace copiado
Barcelona revela convocatoria para el juego contra Tottenham en Champions

Barcelona revela convocatoria para el juego contra Tottenham en Champions

Enlace copiado

El brasileño Arthur Melo, de baja desde el pasado 24 de noviembre, es la novedad en la lista de convocados para el partido de mañana, martes, ante el Tottenham de Liga de Campeones.

Arthur ha sido baja en los últimos cuatro partidos (PSV, Villarreal, Cultural Leonesa y Espanyol), aquejado de una sobrecarga en los adductores tras el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El regrese de Melo supione un dilema para el técnico que ne los últimos juegos había encontatdo en Vidal un buen reemplazo. Arthur se había asentado gracias a su buen trato de balón, a su inteligencia táctica y a su facilidad para asociarse. Un centrocampista ‘made in’ Barça. Un perfil muy distinto es el que da Arturo Vidal.

El chileno no es para nada tosco (recordemos que trabajó con Pep Guardiola en el Bayern y tuvo bastante protagonismo), pero sí que es más perfil y un llegador nato, un trabajador incansable y un líder en el césped. Pura sangre y carácter.

Continúan de baja los lesionados Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Malcom, Sergi Samper, así como Rafinha, que será baja de larga duración tras la operación de rodilla.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Vermaelen, Aleñá y Miranda.

Tags:

Lee también

Comentarios