Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona se dio un festín ante el Deportivo

El Barcelona regresó a la Liga española con una goleada contra el Deportivo. Messi volvió a ver acción y aportó el cuarto tanto.
Enlace copiado
Barcelona se dio un festín ante el Deportivo

Barcelona se dio un festín ante el Deportivo

El Barcelona goleó al Deportivo en el día del regreso de Messi a los terrenos de juego con gol incluido.

Enlace copiado
El Barcelona mostró su poder de reacción en la Liga española al golear al Deportivo por 4-0, duelo que marcó la reaparición de Lionel Messi que selló la paliza sobre el cuadro gallego en su regreso a la acción después de una dura lesión.
 
A los azulgrana, que cayeron ante el Celta en la pasada fecha, les esperaba otro equipo gallego para evaluar su retorno al torneo local tras la fecha FIFA y en una jornada en la que el Atlético defenderá su liderato ante el colista Granada en el estadio Vicente Calderón.
 
El equipo catalán tuvo la primera ocasión de gol al minuto 7 con un remate de cabeza de Neymar al travesaño y en el segundo intento, Luis Suárez mandó el balón arriba.
 
El ansiado tanto llegó al ´21 en una recuperación de Rafinha que se apoyó en Neymar y el brasileño le sirvió bien por la derecha desde donde metió un potente disparo en el que el portero German pudo hacer más.
 
El tanto abrió la brecha para una rápida goleada y la segunda anotación llegó al ´36 con un centro de Neymar, encargado de cobrar una falta a Mascherano; remate de Piqué, soltó Lux y Rafinha empujó la esférica para el 2-0.
 
Antes de irse al descanso, el equipo catalán celebró el tercer tanto con una combinación entre Neymar y Suárez que recibió pase perfecto dentro del área y superó al portero con un remate cruzado.
 
 

Tags:

  • barcelona
  • liga española
  • españa

Lee también

Comentarios