Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona sufre otra baja notable

El arquero del Barcelona, Marc André Ter Stegen podría despedirse de la temporada debido a esta situación.
 

Enlace copiado
Barcelona sufre otra baja notable

Barcelona sufre otra baja notable

Enlace copiado

Fuentes oficiales del club catalán comunicaron que el portero alemán sufre de unas molestias en su rodilla derecha. Por lo tanto sería baja ante el Eibar en la última jornada de liga. No se sabe aún si la lesión puede afectar su presencia en la convocatoria de Ernesto Valverde para la final de Copa del Rey.

Según menciona el periódico español AS, Ter Stegen  sufre de unos dolores en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Tras mantener arrastrando esas molestias durante un tiempo, los servicios médicos del club han mantenido el control de su lesión.

Hasta el momento no se ha expresado el club sobre el tiempo de recuperación que llevará el arquero culé, pero definitivamente será baja ante el Eibar en Ipurua y posiblemente para la final de copa ante el Valencia en estadio Benito Villamarín.

Jasper Cillesen sería el titular en el arco tras la consolidación del título de liga y su continuidad en copa. El posible relevo de Ter Stegen en el banquillo sería Iñaki Peña, tercer portero con el que cuenta el entrenador azulgrana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines