Lo más visto

Barcelona suma un nuevo triunfo en pretemporada

Derrotó al campeón inglés, el Leicester, con una gran actuación de Munir, Luis Suárez y Neymar.
Enlace copiado
Barcelona suma un nuevo triunfo en pretemporada

Barcelona suma un nuevo triunfo en pretemporada

Enlace copiado
Gracias a los goles de Munir El Haddadi (2), Luis Suárez y el canterano Mujica, el Barcelona derrotó 4-2 al Leicester City, que descontó en el complemento con doblete de Musa, en un partido amistoso que forma parte de la International Cup.
 
El campeón inglés puso mucha resistencia al equipo español en los primeros minutos del partido. A los 4 minutos pudo ponerse arriba en el marcador, pero Gray falló un mano a mano ante Masip. 
 
Pero el Barcelona comenzó a carburar y Leo Messi puso una gran asistencia para Munir al minuto 26. Siete más tarde, al 33, apareció Luis Suárez y puso el 2-0, luego de hacerle un tunelito a Drinkwater.
 
El mismo Drinkwater y Jamie Vardy pudieron recortar distancias en los minutos posteriores, pero el Leicester se vio duro en la primera parte y terminó por recibir el tercero.
 
Una gran combinación entre Messi, Luis Suárez y Munir acabó en el segundo gol del canterano en el partido, justo a los 45 minutos.
 
La segunda parte trajo cambios. El Leicester se acercó en el marcador con un doblete de Musa (47 y 65), con lo que el empate se veía venir en el partido.
 
Sin embargo, pese a realizar seis cambios en su alineación, Luis Enrique supo sacar provecho de la cantera y el canterano Mujica puso el cuarto gol al 82'.  El tiempo no dio para más en un fogueo que dejó buenas sensaciones para ambos equipos. 
 
El próximo partido de los culés será el sábado, ante el Liverpool inglés, siempre dentro de su preparación para la temporada que está por iniciar.
 
 
 
ALINEACIONES TITULARES
 
BARCELONA: Masip; Vidal, Mathieu, Marlon, Cámara; Roberto; Denis, Arda; Messi, Luis Suarez y Munir.
 
LEICESTER: Zieler; Simpson, Huth, Morgan, Chilwell; Albrighton, Drinkwater, King, Gray; Mahrez y Vardy.

Tags:

  • barcelona
  • leicester

Lee también

Comentarios