Lo más visto

Barcelona toma el liderato

El Barcelona ganó 3-2 al Valencia con doblete de Messi y es líder provisional de la liga española, pero a la espera de lo que haga el Atlético y el Real Madrid.
Enlace copiado
Barcelona toma el liderato

Barcelona toma el liderato

Enlace copiado
 
 
El Barcelona ganó 3-2 ante el Valencia  con doblete de Lionel Messi y un gol Luis Suárez, este sábado en la novena jornada, y se situó como líder provisional de la Liga española tras un duelo intenso y caliente en el estadio Mestalla. Mantenerse en el liderato dependerá del resultado Atlético (2º) y el Real Madrid (3º) que juegan sus partidos el domingo.
 
En el primer cuarto de hora de juego la novedad fue la lesión de Andrés Iniesta que tras un choque contra Enzo Pérez terminó en el césped pidiendo el cambio por molestias en su rodilla. Llegó en lugar del volante culé, Iván Rakitic.
 
Iniesta se sumó a los lesionados Gerard Piqué y Jordi Alba que no terminaron el juego ante el City y obligarán de nuevo a Luis Enrique a recomponer su línea defensiva, la más frágil en lo que va de temporada.
 
Tal y como se esperaba, el Barca tuvo mayor tiempo el control del balón y mejor despliegue, aspectos que rindieron frutos al minuto 23 con la anotación de Messi tras disparo raso dentro del área, acción en la que la defensa del Valencia reclamó un fuera de juego de Luis Suárez que intervinó en la jugada al saltar al momento del remate.
  
El Valencia tuvo para emparejar el marcador al ´44 con un mano a mano de Parejo contra Ter Stegen que achicó el remate del jugador valenciano qeu llegó con balón controlado en el área chica. Sin embargo el tanto del empate llegó la ´52 con golazo de Munir desde fuera del área.
 
El festejó valenciano lo intensificó Rodrigo al ´56 con una volea dentro del área que superó la estirada de Ter Stegen en una buena acción colectiva.
 
No le duró mucho la ventaja al Valencia y al ´62 al portero Diego Alves le tocó ir a traer el balón del fondo de su meta tras un potente disparo de Luis Suárez.

Tags:

  • liga española
  • barcelona
  • españa
  • valencia

Lee también

Comentarios