Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona y Madrid empatan

El Barcelona lució mejor en el complemento pero un cabezado de Sergio Ramos en el último minuto permitió el empate. Los azulgrana siguen a seis del liderato.
Enlace copiado
Barcelona y Madrid empatan

Barcelona y Madrid empatan

Enlace copiado
Luis Suárez adelantó al Barcelona en la segunda parte en una jugada estacionaria en la que Neymar sirvió con clase para que el uruguayo marcara y le diera la ventaja los de casa. Sin embargo el Madrid no bajó los brazos y en el último minuto fue Sergio Ramos quién anotó el empate que le permite a los merengues mantener la ventaja en la clasificación. 

Separados por un hueco de seis puntos y estados de ánimo casi opuestos, Barcelona y Real Madrid disputaron hoy en el Camp Nou el clásico de la Liga española de fútbol más incierto de los últimos años.
 
Si bien los números y la dinámica juegan a favor del enrachado Real Madrid, el líder de la clasificación, la necesidad y el orgullo obligan al alicaído Barcelona, que se agarra al factor cancha casi como una garantía de éxito para sumar los tres puntos en el esperadísimo duelo por la decimocuarta fecha del torneo español, que al final concluyó con empate. 
 
Previo al arranque del partido, ambos equipos ridieron homenaje a las víctimas del accidente aéreo donde viaja el plantel de Chapecoense brasileño.


Los duelos eran bien marcador. El Barcelona trataba de hacerse con la posesión y, como costumbre, el Real Madrid ponía un bloque en la zona baja para presionar a los locales y tratar de aprovechar los contragolpes, con Ronaldo y Benzema. 

Pero con el pasar de los minutos, ni uno ni otro se animaban con claridad al arco rival. Una de las más claras para los merengues llegó luego de una contra con Cristiano Ronaldo llegando por banda y mandando el disparo a las manos de Ter Stegen. 

El partido se iría al descanso con empate 0-0. 

Pero Luis Suárez deshizo el empate al 54' luego de un centro de Neymar. Así fue el gol del uruguayo: 



El Barcelona apostaría minutos después por el ingreso de Andrés Iniesta para reforzar el mediocampo y cuidar el marcador. Iniesta le inyectó de posesión a los azulgranas. al 67' Neymar estuvo cerca del segundo luego de quitarse de la marca de un central y , con la portería enfrente, mandó el disparo por encima de Keylor Navas.

Ya en el minuto 90. Sergio Ramos empató las acciones con un certero cabezazo para cerrar el partido y mantener a los merengues a seis puntos del Barcelona en la tabla. Así fue el gol: 



Tags:

  • barcelona
  • real madrid
  • liga española

Lee también

Comentarios