Lo más visto

Más de Deportes

Barra Los De Siempre recolecta ayuda para familias salvadoreñas

La barra organizada conformada por 40 salvadoreños residentes en Los Ángeles, Estados Unidos, recolectan dinero que será destinado para ayudar a familias damnificadas por lluvias en El Salvador. 

Enlace copiado
Barra Los De Siempre recolecta ayuda para familias salvadoreñas

Barra Los De Siempre recolecta ayuda para familias salvadoreñas

Enlace copiado

La barra organizada, Los De Siempre, iniciaron el pasado lunes una recolecta de dinero que será destinado para la ayuda a familias afectadas por la tormenta tropical Amanda.

En total son 40 salvadoreños los miembros de la barra organizada que se dedica a apoyar a la selección de El Salvador en sus partidos en Estados Unidos desde hace cinco años.

Los De Siempre tienen como meta recolectar una cifra de $2000 por medio de la plataforma GoFundMe, que es una aplicación de campañas personales para recaudar donativos.

Douglas Melara, miembro de Los Mismos de Siempre, explicó que el dinero recolectado se distribuirá entre cuatro personas que están ubicados en puntos estratégicos de El Salvador, entre ellos, el exfutbolista Carlos Aparicio. 

"Estamos recolectando la ayuda, tenemos una página en GoFundMe y ahí estamos haciendo la colecta, la meta es $2000 y ahorita ya vamos por $1800; tenemos en El Salvador a cuatro personas que nos están ayudando, entre ellos Carlos Aparicio y su esposa, me aboqué a ellos y están dispuestos a ayudarnos", dijo Dogulas Melara, miembro de la barra.

La idea de recolectar ayuda para los salvadoreños surgió tras ver los estragos que ocasionó la tormenta tropical Amanda en el territorio nacional.

"A nosotros nos duele ver que su gente sufriendo, y buscamos como ayudarlos, entonces por la situación del COVID-19, no podemos enviar nada, entonces la manera más fácil es hacer una ayuda económica de manera directa; tenemos cuatro personas ubicadas en diferentes partes del país, uno está en el Bajo Lempa, uno en Santa Ana, otro en la zona de ciudad Merliot y Carlos Aparicio que está en San Salvador", dijo Douglas Melara.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines