Barron Trump, la nueva estrella de este equipo juvenil de la MLS

El hijo del presidente de Estados Unidos porta el dorsal 81 y es parte de la nómina del equipo juvenil de este club histórico del fútbol estadounidense donde un delantero salvadoreño hizo historia en su paso por el balompié de EUA.

Enlace copiado
Barron Trump tiene pasión por el

Barron Trump tiene pasión por el "soccer". (Foto: Mundo Deportivo)

Enlace copiado

Hablar de Barron Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es sinónimo de controversia. Desde que Trump asumió su mandato en EUA, Barron, de 11 años de edad, ha sido blanco de fuertes críticas y de señalamientos en redes sociales, los cuales han llegado hasta el nivel de bullying o de burlas desmedidas en su contra.

Sin embargo, hay una faceta que pocos conocen del hijo menor del presidente de EUA y es su lado deportista. La cadena informativa Univisión, así como varios medios internacionales destacaron en las últimas horas la inclusión de Barron en la nómina del equipo Sub-12 del D.C. United, uno de los equipos históricos de la Major League Soccer (MLS), la primera división de fútbol profesional en EUA.

Portando el dorsal 81, registrado como mediocampista y con ya cuatro partidos en su ficha oficial, Barron Trump es parte del equipo juvenil del DC United, mismo equipo donde Raúl Díaz Arce, histórico goleador salvadoreño, militará y triunfara en la década de los 90.

Según Univisión, el periodista de MLSsoccer.com Pablo Maurer, divulgó la nómina Sub-12 del D.C. United que participa en el torneo de desarrollo de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, resaltando la presencia de Barron en dicha plantilla y registrado oficialmente en la página de Desarrollo de Academias de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos.

No obstante, la pasión de Barron por el fútbol ya había sido captada meses atrás, cuando en redes sociales se divulgó un video del pequeño jugando al “soccer” en la Casa Blanca y vestido con una camiseta del Arsenal, uno de los equipos más importantes de Inglaterra.

Ficha de Barron Trump con el equipo Sub-12 del D.C. United.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter