Lo más visto

Bartra nuevo jugador del Borussia Dortmund

El Barcelona hizo oficial el traspaso del jugador que intentará sustituir a Matts Hummels en el equipo alemán.
Enlace copiado
Bartra nuevo jugador del Borussia Dortmund

Bartra nuevo jugador del Borussia Dortmund

Enlace copiado
BARCELONA, ESPAÑA - El Barcelona confirmó la salida de Marc Bartra, quien jugará por el Borussia Dortmund después de que el club alemán pagara la claúsula de rescisión del defensa azulgrana.
 
"El Borussia Dortmund le ha hecho llegar oficialmente su voluntad de ejecutar la cláusula del contrato del jugador Marc Bartra, según la cual el club está obligado a facilitar el traspaso del futbolista por un valor de ocho millones de euros", indicó el Barcelona en un comunicado.
 
"El Barcelona desea mucha suerte a Marc Bartra en la nueva etapa como futbolista, y le invitará a despedirse de la afición a principios de la próxima temporada", añadió.
 
Bartra, canterano del Barcelona y futbolista de la selección española, juega en el club azulgrana desde los 12 años y conquistó múltiples títulos en el equipo. Su llegada al Dortmund le permite al club alemán suplir la partida de Mats Hummels, quien jugará en el Bayern Múnich.
 
A la vez, profundiza el hueco en la zaga del Barcelona, que perderá también a Dani Alves y podría ver marcharse además a Javier Mascherano y Adriano.

Tags:

  • marc bartra
  • barcelona
  • borussia dortmund

Lee también

Comentarios