Lo más visto

Más de Deportes

Baumgartner de regreso a Suiza

El zaguero de la sub 20 no obtuvo el permiso del Zúrich FC para estar con la Azulita en los Centroamericanos.
Enlace copiado
Baumgartner de regreso a Suiza

Baumgartner de regreso a Suiza

Enlace copiado
El defensor de la selección salvadoreña sub 20 Marvin Baumgartner partió ayer hacia Suiza para unirse a su equipo, Zúrich FC, después de conseguir con la Azulita el pase al mundial Turquía 2013.

El suizo-salvadoreño se despidió de su tiempo en el país con un mensaje colgado en su cuenta de Twitter: “En camino al aeropuerto. Gracias a todos por el increíble tiempo en El Salvador”.

Baumgartner fue titular en los primeros cuatro juegos de la sub 20 en el premundial de Puebla y se perdió el partido por el tercer lugar, contra Cuba, debido a que acumuló dos tarjetas amarillas. Además fue parte importante para que la Azulita consiguiera el pase al mundial de la categoría.

El zaguero es una de las ausencias en el equipo que actualmente disputa el torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos San José 2013, debido a que su club no concedió el permiso para que disputara la competencia, dado que no se realiza en un período FIFA. Así como él, tampoco pudo estar Olivier Ayala, del León de México.

Punyed titular

Por su parte, el volante Pablo Punyed fue titular y estuvo los 90 minutos de juego en la victoria que su equipo, el Fylkir, consiguió ayer por 3-1 ante el Grindavík por la Copa de la Liga de Islandia.

El salvadoreño evidenció su alegría por el resultado y los minutos que tuvo con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Buena victoria hoy, y 3 puntos importantes! Asistencia para el primer gol, y felicidades a #VidarOrn (Viðar Örn Kjartansson) por su doblete!”, publicó el jugador en la red social.

Lee también

Comentarios