Lo más visto

Más de Deportes

Bayern Munich con una nueva victoria

Con goles de Robert Lewandowski y Joshua Kimmich los bávaros derrotaron como visitantes al Schalke 04
Enlace copiado
Bayern Munich con una nueva victoria

Bayern Munich con una nueva victoria

Enlace copiado
El Bayern se impuso este viernes a domicilio (0-2) al Schalke con goles de Robert Lewandowski y Joshua Kimmich, marcados ambos en el segundo tiempo, después de que el Bayern tuviera muchas dificultades en la primera parte.

El partido se mostró enredado, lleno de robos de pelota en la mitad del campo con el Schalke apostando por la intensidad ante un rival que llegaba como claro favorito.

El Bayern, con respecto al último partido contra el Werder Bremen, sólo hizo un cambio en la alineación titular y Carlo Ancelotti hizo debutar al portugués Renato Sanches dejando en el banquillo al chileno Arturo Vidal, recién llegado de la eliminatoria mundialista sudamericana.

Fue hasta el final, en los últimos diez minutos, que el Bayern logró sacar los tres puntos en un partido que apuntaba a un empate sin goles. Primero vino el gol de Lewandowski, en el minuto 81, que marcó con un remate dentro del área tras recibir un gran pase de Javi Martínez desde la raya central.

Kimmich marcó el segundo en el minuto 91, a pase de Lewandowski, en un contragolpe que se había iniciado con un robo de balón de Vidal cerca del área del Bayern.

Tags:

  • bayern munich
  • bundesliga
  • schalke 04

Lee también

Comentarios