Lo más visto

Bayern Múnich gana 2-1 ante el Bayer Leverkusen

El Leverkusen ha sido el único equipo capaz de detener la apisonadora de Heynckes en la Bundesliga por el momento.
Enlace copiado
Enlace copiado
 El indiscutible líder de la Liga alemana, el Bayern Múnich, ganó hoy 2-1 ante el tercero de la tabla, el Bayer Leverkusen, en la fecha 26 de la Bundesliga del fútbol alemán.

Con su novena victoria consecutiva en partidos de liga, el Bayern consiguió resarcirse de su derrota 2-0 ante el Arsenal en Liga de Campeones, que a punto estuvo de costarle su pase a cuartos.

Camino de convertirse en el campeón más temprano de la historia de la Bundesliga con 69 puntos y a 20 puntos del segundo, el Borussia Dortmund, al equipo de Jupp Heynckes le faltó puntería y brillo y tuvo que luchar duro para poder arrancar los tres puntos del encuentro.

A pesar de la derrota, el Bayer Leverkusen mantiene su tercera posición de la tabla pero se aleja del segundo puesto del que le separan cuatro puntos.

El Leverkusen ha sido el único equipo capaz de detener la apisonadora de Heynckes en la Bundesliga por el momento.

Sin embargo, el equipo de Sascha Lewandowski que buscaba repetir la hazaña del 2-1 del pasado mes de octubre en el Allianz Arena de Múnich, tuvo que ver cómo se le escapaban los tres puntos.

Mario Gómez fue el encargado de marcar el único tanto del Bayern Múnich con un golazo en el minuto 37 del encuentro, el séptimo en lo que va de temporada, tras pase de Shaquiri Xherdan.

El Bayern, que saltó al terreno de juego sin Philipp Lahm, Thomas Müller, Mario Mandzukic, Toni Kroos y Franck Ribéry, tuvo que ver como el Leverkusen anotaba el gol del empate en la segunda parte, gracias al izquierdazo de Simon Rolfes en el minuto 75 tras pase de Sebastian Boenisch.

El tanto del empate renovó las esperanzas del Leverkusen de poder ganar al líder de la tabla y la presión aumentó por momentos hasta que el Bayern consiguió volver a adelantarse en el marcador con un gol en propia puerta de Philipp Wollscheid en el minuto 87.

Tags:

  • Bayern Munich
  • Bayer Leverkusen
  • Futbol
  • Liga Alemana

Lee también

Comentarios