Bayern Munich pierde a Mats Hummels para el duelo ante Real Madrid

El defensa del Bayern Munich se lesionó este domingo y es baja para el choque ante los blancos por Champions League, el miércoles.
Enlace copiado
Bayern Munich pierde a Mats Hummels para el duelo ante Real Madrid

Bayern Munich pierde a Mats Hummels para el duelo ante Real Madrid

Enlace copiado
El central Mats Hummels sufrió este domingo una lesión en el pie derecho en un entrenamiento del Bayern Múnich y se perderá el duelo de Liga de Campeones en tres días contra el Real Madrid.

"El miércoles definitivamente no estaré en el campo", habría dicho Hummels al diario "Bild" a la salida del predio del Bayern.

Según este rotativo y otros medios germanos, el internacional alemán sufrió un pisotón en un choque durante una práctica a puerta cerrada y tuvo que salir del campo en un carrito de golf. El "Bild" especula con que se trataría de una lesión de tobillo.

El central, quien tuvo una corta actuación en la goleada de 4-1 del sábado al Borussia Dortmund, figuraba en la lista de jugadores del técnico Carlo Ancelotti para el choque del miércoles en el Allianz Arena por la ida de los cuartos de final de la Champions.

En caso de no poder estar listo para el partido, el centro de la defensa del Bayern estaría conformado por el alemán Jérôme Boateng y Javi Martínez. El español está jugando una temporada sobresaliente y Boateng hizo un buen papel el sábado al regresar de una larga lesión.

"Me sentí muy bien hoy y me alegró poder jugar los 90 minutos. Estoy en buena forma y tengo un buen ritmo de juego", valoró Boateng tras el duelo contra el Dortmund.

Ancelotti lleva asegurando varios días que Manuel Neuer llegará al choque contra el Real Madrid, pero el portero internacional sigue sin ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros tras la operación del pie izquierdo a la que se sometió la última semana y hoy realizó ejercicios individuales.

La buena noticia para el Bayern fue el regreso de Thomas Müller al entrenamiento tras superar una lesión en el tobillo.

Tags:

  • bayern munich
  • Champions
  • real madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter