Bayern avanzó a la final de la Copa de Alemania

El equipo de Pep Guardiola derrotó al Werder Bremen en semifinales con dos goles de Thomas Müller.
Enlace copiado
Bayern avanzó a la final de la Copa de Alemania

Bayern avanzó a la final de la Copa de Alemania

Enlace copiado
El Bayern Múnich avanzó a la final de la Copa Alemana venciendo por 2-0 como local al Werder Bremen en semifinales y dio otro paso en el lento camino hacia el gran objetivo de Josep Guardiola: el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones.

Un doblete de Thomas Müller (30' y 72') doblegó a un Bremen más sólido de lo previsto y definió el duelo entre dos rivales clásicos del fútbol alemán. El Bayern jugará la final del 21 de mayo en Berlín ante el ganador de la otra semifinal que disputan mañana el Borussia Dortmund y el Hertha Berlín.

El partido ante 75.000 espectadores en el Allianz Arena mostró a un Werder Bremen más atrevido que en Liga, donde cayó hace pocas semanas por 5-0 en Múnich y ahora lucha contra el descenso. El equipo de Viktor Skripnik dominó el inicio del partido y buena parte del segundo tiempo.

Pero el oficio del Bayern se impuso encarnado en uno de sus grandes goleadores: Müller abrió la cuenta con un cabezazo pasada media hora de partido y definió el partido de penal a falta de 20 minutos y cuando los locales pasaban su peor momento.

Guardiola, que a fin de temporada cierra su etapa alemana y se marcha al Manchester City inglés, quedó así a un partido de ganar su segunda Copa, el sábado puede consagrarse ya campeón en la Bundesliga y en la Liga de Campeones europea visitará el miércoles de la semana próxima al Atlético de Madrid en la ida de semifinales.

Tags:

  • bayern
  • alemania
  • futbol
  • europa

Lee también

Comentarios

Newsletter