Lo más visto

Bayern casi lo sentenció

Bayern Múnich ganó de visitante a un Arsenal, que está a punto de cerrar ocho años sin títulos.
Enlace copiado
El sello.  El delantero Mario Mandzukic (frente) selló ayer la victoria de 3-1 que el Bayern Munich consiguió, en Londres, ante el Arsenal por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El sello. El delantero Mario Mandzukic (frente) selló ayer la victoria de 3-1 que el Bayern Munich consiguió, en Londres, ante el Arsenal por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Ventaja mínima.  El Porto, con un gol de Joao Moutinho, consiguió ganar al Málaga, que ayer encaró el juego con muchas reservas en defensa.

Ventaja mínima. El Porto, con un gol de Joao Moutinho, consiguió ganar al Málaga, que ayer encaró el juego con muchas reservas en defensa.

Bayern casi lo sentenció

Bayern casi lo sentenció

Enlace copiado
El Bayern Múnich dejó casi sentenciada su serie ante el Arsenal por los octavos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en su visita a Londres.

El conjunto alemán dio un paso más camino a repetir la final alcanzada el año pasado en el torneo continental, mientras que el Arsenal profundizó su crisis y quedó a un paso de sellar su octava temporada sin títulos. La vuelta se jugará el 13 de marzo en Múnich.

El líder de la Bundesliga arrancó con todo en el Emirates Stadium del Arsenal y en 21 minutos ya ganaba por dos goles.

Toni Kroos abrió el marcador a los siete minutos con una buena volea desde la puerta del área tras un centro de Thomas Müller, quien se encargaría de colocar el 2-0 a los 21' tras definir en la línea del arco luego de un cabezazo de Daniel Van Buyten que salvó el arquero “gunner” Wojciech Szczesny.

El Arsenal descontó a los 55 minutos a través del internacional alemán Lukas Podolski, exjugador del Bayern Múnich, quien se aprovechó de una mala salida de Manuel Neuer para conectar de cabeza.

Era el primer gol que concedía el Bayern este año luego de 664 minutos invicto.

Pero el equipo de Jupp Heynckes volvería a ampliar distancias a los '77 a través del croata Mario Mandzukic, que recibió un centro en el área chica y, pese a una extraña parábola, pudo enviar la pelota al fondo de la red, tras una buena combinación por la derecha del ataque de Philipp Lahm y Arjen Robben.

El resultado deja la serie a pedir del Bayern, que incluso perdiendo 2-0 en casa avanzaría a los cuartos de final.

En cambio, el panorama del Arsenal luce oscuro. Eliminados de la FA Cup hace unos días ante el Blackburn Rovers de la segunda división y lejos de la cima en la Premier League, los dirigidos por Arsene Wenger solo pueden esperar un milagro en Múnich para no terminar una nueva temporada con las manos vacías.

Tags:

  • Bayern Munich
  • Arsenal
  • Porto
  • Liga de Campeones
  • Malaga
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios