Lo más visto

Bayern perdió sus primeros puntos en Liga

El campeón alemán no pasó de un empate a un gol en su estadio ante el Colonia y perdió sus primeros puntos en la presente edición de la Bundesliga.
Enlace copiado
Bayern perdió sus primeros puntos en Liga

Bayern perdió sus primeros puntos en Liga

Enlace copiado
Después de cinco victorias consecutivas, el Bayern Múnich perdió este sábado sus primeros puntos en la actual Liga alemana de fútbol al empatar 1-1 en casa con el Colonia.
 
El club muniqués cerró así una semana de sinsabores que inició el miércoles, cuando en Liga de Campeones cayó derrotado por el Atlético de Madrid por 1-0.
 
"Esta semana perdimos contra el Atlético y contra el Colonia sólo logramos un punto, por supuesto que necesito un poco de tiempo para estar de mejor humor", señaló el portero del Bayern Manuel Neuer.
 
Un centro alto del español Juan Bernat en el área que fue rematado de cabeza por el internacional alemán Joshua Kimmich le sirvió al actual campeón de la Bundesliga para estrenar el marcador en el minuto 40 de juego.
 
El empate llegó en el 64 con un pase preciso de Marcel Risse que Anthony Modeste consiguió convertir en gol sin que Neuer pudiera hacer nada para evitarlo.
 
"Estamos muy contentos, un punto contra el Bayern no se consigue todos los días", señaló el técnico del Colonia, Peter Stöger, una vez finalizado el partido.
 
Aunque desplegó un buen juego, el Bayern enfrentó hoy dificultades para convertir sus opciones en gol. Tanto Bernat como el alemán Thomas Müller protagonizaron dos jugadas de peligro, pero no llegaron a materializarlas en gol porque el esférico dio en el palo.
 
"Pudimos haber ganado el partido pero el Colonia también gozó de oportunidades para imponerse. Estamos decepcionados pero no debemos preocuparnos", señaló el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti.
 
Pese al empate, el conjunto dirigido por el italiano se mantiene líder, con 16 puntos, disputadas seis jornadas de la Liga alemana.
 
Este primer revés en la Liga viene además acompañado de una mala noticia para los bávaros: las molestias de Arjen Robben, quien a los 45 minutos de juego tuvo que ser sustituido por una ligera contusión en las costillas.
 

Tags:

  • bayern munich
  • alemania
  • liga alemana

Lee también

Comentarios