Lo más visto

Más de Deportes

Beach Soccer decidirá hoy

A mediodía se conocerá al anfitrión del premundial regional
Enlace copiado
Espera.  El Salvador compite por la sede del premundial de fútbol playa.

Espera. El Salvador compite por la sede del premundial de fútbol playa.

Beach Soccer decidirá hoy

Beach Soccer decidirá hoy

Enlace copiado
El jefe de prensa de Beach Soccer, Iñaki Uribarri, reiteró ayer, en plática exclusiva con LA PRENSA GRÁFICA, vía telefónica desde España, que hoy al mediodía se confirmará de parte de Beach Soccer y la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) la sede del premundial de fútbol playa.

A mitad de la semana recién finalizada, Uribarri externó que Bahamas y El Salvador eran las principales opciones para organizar el certamen que otorgará plazas para la copa del mundo de Tahití 2013, toda vez que quedó descartado Puerto Vallarta.

Antes de encarar el premundial de mayo, la Azul playera, dirigida por el nacional Rudis Gallo, competirá en la segunda Copa Pilneser de Fútbol Playa en la Costa del Sol, del 28 al 30 de este mes ante Paraguay, Costa Rica y España.

Ayer Uribarri confirmó que el plantel ibérico trae en sus filas a Nico, jugador del FC Barcelona de fútbol playa, para el compromiso de finales de este mes en El Salvador. Por otra parte, el gerente de mercadeo de Industrias La Constancia, Sergio Guardado, adelantó a LA PRENSA GRÁFICA que Ramiro Amarelle, principal figura del plantel español, estará en la Costa del Sol.

España es uno de los equipos del continente europeo que ya logró boleto a la copa del mundo de Tahití 2013.

Tags:

Lee también

Comentarios