Beckham donará su salario

El inglés firmó ayer con el PSG, donde jugará gratis por los próximos cinco meses.
Enlace copiado
Multitudinario.  David Beckham fue presentado ayer como nuevo refuerzo del PSG francés en una atestada conferencia de prensa.

Multitudinario. David Beckham fue presentado ayer como nuevo refuerzo del PSG francés en una atestada conferencia de prensa.

Beckham donará su salario

Beckham donará su salario

Enlace copiado
David Beckham se comprometió ayer a donar su salario a una institución de beneficencia infantil tras firmar un contrato por cinco meses con el París Saint-Germain, la escala más reciente de su carrera internacional.

El excapitán de la selección inglesa se unió al PSG tras rechazar varias ofertas más y comprometerse a jugar de gratis. No se proporcionaron detalles financieros sobre qué porcentaje de su salario donará Beckham ni el nombre de la institución.

“Es algo que (decidimos) juntos; es una de las cosas de las que hablamos desde el principio. Pero todo esto ocurrió tan rápido”, afirmó el futbolista de 37 años. “Pensé en lo magnífico que sería esa idea, que el salario fuera para una beneficencia infantil en París”.

PSG es el más reciente destino en la glamurosa carrera de Beckham, que ha ganado títulos con Manchester United, Real Madrid y el Galaxy de Los Ángeles. También jugó a préstamo con el Milán.

Beckham estuvo cerca de pasar al PSG el año pasado, analizando una posible transferencia con el director deportivo Leonardo en momentos en que el equipo parisino buscaba desesperadamente un astro de renombre

Pero el canje se cayó y el PSG buscó a otros, quedándose con el sueco Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Thiago Silva y el argentino Ezequiel Lavezzi.

Tags:

  • Beckham
  • PSG
  • fichaje
  • Ibrahimovic

Lee también

Comentarios

Newsletter