Béisbol caliente

El triple empate por el segundo boleto a la final le pone emoción al béisbol.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego de que Gigantes de Didelco confirmaron su presencia en la final de la Copa FESA de la Liga Nacional de Béisbol, la pelea hoy está en conocer al equipo que peleará el título al actual monarca.

Después de las victorias de UTEC y Santa Tecla, sobre Didelco y Agabeisi, respectivamente, y con una fecha por disputar el panorama se presenta de vida o muerte. A excepción de Gigantes los otros tres equipos tiene un récord de nueve victorias y 11 derrotas.

Esto porque en la doble jornada sabatina, la novena de la UTEC se impuso 11 carreras por 2 a los ya clasificados Gigantes, su primer triunfo en los últimos seis juegos, luego de dos extra innings.

El dominicano Eric María encabezó el ataque de los emplumados al irse de 4-3, con triple, doble y sencillo, boleto y cuatro carreras remolcadas, para respaldar la labor de sus compañeros en la lomita.

Por su parte, en el duelo de fondo, un cuadrangular con dos compañeros en circulación del venezolano Wilmer Alvarado, quien ya suma ocho home runs en la temporada, en la parte baja de la entrada 11 sirvió para que Santa Tecla dejara tendido en el terreno por 6-3 a la Academia Agabeisi, con lo que el trío de equipos que persigue al Didelco quedó parejo y a la espera de definición.

Lee también

Comentarios

Newsletter