Lo más visto

Más de Deportes

Bélgica es la tercera mejor selección del Mundial Rusia 2018

Los belgas vencieron con solvencia a un decaída Inglaterra con dos goles de Meunier y Hazard y con ello ganan el tercer lugar de Rusia 2018. 
Enlace copiado
Bélgica es la tercera mejor selección del Mundial Rusia 2018

Bélgica es la tercera mejor selección del Mundial Rusia 2018

Enlace copiado

La selección de Bélgica ganó 2-0 a Inglaterra este sábado y con ello se agenció el tercer puesto del Mundial Rusia 2018, firmando además su mejor participación en una Copa del Mundo.

Dos goles bien elaborados, el primero a los 4 minutos y obra de Meunier y el segundo al 81' de Eden Hazard, permitieron a los belgas imponerse por segunda vez en la competición a los ingleses, venidos a menos tras su juego de semifinales de entre semana.

Los de Roberto Martínez ganaron con solidez, elaborando buenas llegadas en la ofensiva, con Hazard orquestando los ataques y Lukaku despuntando y arrastrando marcas, mientras que los ingleses mostraron más voluntad en el segundo tiempo, pero su falta de acierto los condenó a caer en San Petersburgo.

INICIÓ CON GOL
Los belgas se pusieron arriba rápidamente con un gol de Meunier, quien cerró un centro desde la izquierda de Nacer Chadli. 

Así fue el gol de Meunier, ante la floja marca de Danny Rose.

Inglaterra buscó el empate en el segundo tiempo, que fue un tanto más entretenido que la etapa inicial, aunque el gol no llegaba conforme avanzaba el reloj. Los Tres Leones fueron más voluntariosos, pero los belgas, como contra Brasil, supieron aguantar cuando les tocaba defender su marco.

Eric Dier lamenta una chance fallada. /AP

Y ante la falta de precisión inglesa llegó el tanto de Eden Hazard para liquidar el resultado, al minuto 81. 

Por otro lado, la salida de Romelu Lukaku de la cancha, con cuatro dianas en la Copa, concretó el mejor registro de Harry Kane, con seis goles, como máximo romperredes del Mundial.

Lukaku salió de cambio poco después de los 60 minutos de juego. /EFE

INCIDENCIAS EN VIVO: 

Tags:

  • Selección de Bélgica
  • Selección de Inglaterra
  • Mundial Rusia 2018
  • Tercer puesto
  • Tercer lugar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines