Lo más visto

Más de Deportes

Bélgica en vilo por lesión de Kompany para el Mundial de Rusia 2018

El central belga se retiró lesionado y es duda para el Mundial de Rusia 2018, a casi diez días para que inicie.
 
Enlace copiado
Bélgica en vilo por lesión de Kompany para el Mundial de Rusia 2018

Bélgica en vilo por lesión de Kompany para el Mundial de Rusia 2018

Enlace copiado

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, dijo estar preocupado por los dolores en la ingle que obligaron al central Vincent Kompany a salir como cambio en el amistoso contra Portugal, y agregó que los exámenes médicos del domingo determinarán si puede ir al Mundial de Rusia.

"Sintió un dolor en la ingle. No es un jugador joven, sabe cuándo es el momento de abandonar el campo. Pero debo decir que estoy preocupado. Es un golpe duro que nadie merece", dijo Martínez tras el empate a cero con Portugal en el que Kompany fue reemplazado en el minuto 53 por Dedryck Boyata.

El zaguero del Manchester City, de 32 años y un habitual de la enfermería que en las últimas cuatro temporadas sólo ha disputado 42 partidos en la Liga Premier con el Manchester City de Pep Guardiola. El técnico del Barcelona presenció anoche el Bélgica - Portugal en el Estadio Rey Balduino de Bruselas.

Martínez alabó el trabajo de "Vinnie" Kompany el tiempo que estuvo en el campo y deseó poder contar con él en la lista definitiva de 23 futbolistas belgas para el Mundial de Rusia que anunciará el próximo lunes.

"Se someterá a un escáner este domingo y entonces sabremos más. Hasta entonces, sólo se puede hacer una cosa: esperar", agregó el técnico.

Bélgica se medirá en partidos amistosos contra Egipto (6 de junio) y Costa Rica (11 de junio) antes de enfrentarse, ya en el Mundial, contra Panamá (18 de junio), Túnez (22 de junio) e Inglaterra (26 de junio).
 

Tags:

  • Roberto Martínez
  • Vincent Kompany
  • Bélgica

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines