Belice estudia a El Salvador

La selección de Belice analizará mediante un video los movimientos dentro de la arena del combinado cuscatleco.
Enlace copiado
Foto El Gráfico.

Foto El Gráfico.

Belice estudia a El Salvador

Belice estudia a El Salvador

Enlace copiado
Gracias a los buenos resultados cosechados en los últimos años, la selección de fútbol playa de El Salvador es respetada a nivel internacional.  Y Belice, el primer rival al que se enfrentará la azul y blanco en el Premundial, que otorgará dos plazas para el Mundial de Portugal, conoce esta situación.
 
Por tal razón, el conjunto beliceño no quiere dejar escapar ni un solo detalle y este viernes al mediodía analizarán, a través de un video, la dinámica de juego del conjunto salvadoreño en sus últimos encuentros oficiales.
 
DURO DEBUT
Por otra parte, el cierre beliceño, Sean Alexander Mos opinó sobre el juego ante los pupilos de Rudis Gallo. "Jugar contra El Salvador es un duro examen. Los hemos enfrentado en el pasado, pero no hay que dejar pasar por alto ni un tan solo detalle. En Belice tenemos el sueño de pasar de ronda. Puerto Rico y Jamaica son equipos muy difíciles también", expresó.
 
Los pupilos de Renán Couoh Escobedo arribaron anoche a El Salvador. Por tal razón, entrenarán y reconocerán hoy, a las 4:00 p. m,  la arena del estadio de la Costa del Sol. Con ello, quedarán listos para enfrentar a El Salvador mañana por la noche.

Tags:

  • belice
  • el salvador
  • futbol playa
  • portugal
  • mundial

Lee también

Comentarios

Newsletter