Bendita suerte

el real madrid y el barÇa sacaron rivales accesibles para los cuartos.
Enlace copiado
Figuras. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán dos juegos más en la Liga de Campeones.

Figuras. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán dos juegos más en la Liga de Campeones.

Bendita suerte

Bendita suerte

Bendita suerte

Bendita suerte

Enlace copiado
Barcelona-Atlético será el duelo estrella de los cuartos de final de la Liga de Campeones europea de fútbol, en los que Real Madrid y Bayern Múnich tendrán a los rivales a priori más fáciles, decidió ayer el sorteo celebrado en Nyon.

El Real Madrid se medirá ante el Wolfsburgo, mientras que el Bayern Múnich lo hará ante el Benfica portugués. El cuarto enfrentamiento lo protagonizarán Paris Saint Germain (PSG) y Manchester City inglés.

Sobre el duelo ante el Barça, al que el Atlético eliminó en cuartos de final hace dos temporadas, el técnico Diego Simeone afirmó que es ilusionante.

“El Barcelona es un rival importante, el mejor del mundo probablemente, y qué mejor que jugar con el mejor del mundo; a mí me hace mucha ilusión”, afirmó en rueda de prensa.

El cuadro del Wolfsburgo aceptó con resignación el cruce en cuartos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid y reconoció que el gran favorito antes del juego es el club español.

“Está bien”, afirmó el mánager del Wolfsburgo, Klaus Allofs, al ser preguntado por el resultado del sorteo en el canal de televisión Sky.

“El Real Madrid es uno de los grandes nombres en el fútbol mundial. Serán dos grandes partidos para nosotros y nuestros fans”, indicó.

El sorteo de ayer en Nyon, sede de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), fue puro, es decir, sin cabezas de serie definidad. Cualquiera podía enfrentarse con cualquiera.

La suerte impidió, al menos de momento, duelos de gran tensión, como el superclásico español Real Madrid-Barcelona, o de mucho morbo como un Bayern-City, que habría enfrentado al actual y al futuro equipo del entrenador estrella Josep Guardiola.

Lee también

Comentarios

Newsletter