Lo más visto

Benítez: "Nuestro equipo ataca"

El técnico del Real Madrid respondió así a las críticas de Laurent Blanc, entrenador del PSG, que acusó a su equipo de "defensivo".
Enlace copiado
Benítez:

Benítez: "Nuestro equipo ataca"

Enlace copiado
PARÍS, FRANCIA. El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, respondió hoy al entrenador del Paris Saint Germain, Laurent Blanc, y afirmó que el equipo blanco "ataca" porque "tiene calidad y es ofensivo".
 
Poco antes de la rueda de prensa del español, Blanc manifestó que el Real Madrid de Benítez es "voluntariamente defensivo", alineándose con una corriente mayoritaria de la prensa española.
 
El técnico blanco recuperó argumentos habituales de sus exposiciones: "Nuestro equipo ataca y esa es nuestra idea siempre, hacer goles y ganar los partidos. Es el equipo que más goles marca, el que menos encaja y el que más tira a puerta, no hay que decir mucho más".
 
El entrenador del Real Madrid prosiguió con una defensa de su filosofía: "Cuando el Madrid gana, divierte. Si pudiésemos tener el balón, mejor. Este equipo tiene fases en las que ha jugado muy bien y lo seguirá haciendo. Estoy muy tranquilo en ese sentido".
 
Además, Benítez mostró su confianza en que su mensaje llegue a su hinchada: "La idea siempre será hacer goles porque este es un equipo que tiene calidad y es ofensivo. A pesar de las bajas el equipo tiene unos números espectaculares y la afición lo sabe".
 
El Real Madrid jugará mañana ante el Paris Saint Germain con un buen número de bajas, aunque al menos recuperó al volante croata Luka Modric. "Se ha entrenado estos días y si está aquí es porque está en condiciones. Vamos a ver y a valorar".
 
SOBRE GARETH BALE
Benítez intentó explicar la última polémica con Gareth Bale, quien fue sustituido el sábado ante el Levante por aparente cansancio, aunque luego se supo que tiene una nueva lesión muscular.
 
"Cuando llega al vestuario dice que tiene una pequeña molestia pero que quiere jugar, pero decidimos cambiarlo, aunque quería seguir. Nos dice que tiene una sensación de carga, ya está. Yo creo que con Gales juega, se entrena y a partir de ahí esa fatiga condiciona, pero él quiere seguir y no nos pide el cambio", relató.
 
El entrenador español defendió el "compromiso y buena actitud" del futbolista galés.

Tags:

  • rafa benitez
  • real madrid
  • liga española

Lee también

Comentarios