Lo más visto

Más de Deportes

Benítez, satisfecho por el triunfo ante el Celta

El entrenador destacó el trabajo de su equipo, que descansó poco.
Enlace copiado
Benítez, satisfecho por el triunfo ante el Celta

Benítez, satisfecho por el triunfo ante el Celta

Enlace copiado
ESPAÑA. El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, abandonó hoy el estadio de Balaídos "muy satisfecho" por la victoria 3-1 sobre el Celta, pese a las bajas y al poco descanso de su equipo.

"Me voy muy satisfecho porque hemos demostrado calidad y carácter, hemos aguantado hasta el final y nos hemos llevado los tres puntos en un campo muy difícil y ante un rival muy bueno", destacó Benítez, después de que el Real Madrid se colocara provisionalmente como líder en solitario de la Liga española de fútbol.

"Lo que más me ha gustado es el resultado y lo que menos es que hemos tenido que trabajar mucho después del partido del miércoles, habiendo tenido muy poco tiempo para descansar", añadió el entrenador blanco. Benítez admitió lo mucho que su equipo sufrió al final del encuentro, lamentó las ocasiones falladaspara sentenciar el duelo antes e insistió en el mérito que tiene ir sumando puntos y victorias, pese a las numerosas e importantes bajas con las que cuenta.

"Ganar estos partidos con las bajas que teníamos nos han permitido dar valor a la plantilla", afirmó el técnico español del Real Madrid. Benítez señaló al Celta como un claro candidato para luchar por la Liga y destacó la "grandísima determinación y calidad" del equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo "para estar ahí arriba". 

Tags:

  • liga española
  • futbol internacional
  • real madrid
  • rafael benitez

Lee también

Comentarios