Lo más visto

Benítez tensa la cuerda

Rafa Benítez habló de campañas contra él, el club y Florentino, antes del juego de hoy.
Enlace copiado
Enlace copiado
El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, pasó las fiestas navideñas leyendo cómo los diarios españoles anticipaban su sentencia, después de que los blancos firmaron el 10-2 ante un Rayo Vallecano que jugó con nueve hombres durante una hora.

Algunos medios aseguraron que Benítez ni siquiera llegaría al “Boxing Day” español. Otros, que el duelo de hoy frente al Real Sociedad decidirá su continuidad al frente del banco blanco, lo que llevó ayer a Benítez a denunciar “una campaña” en su contra.

“Lo que está claro es que hay una campaña contra Florentino, contra el Real Madrid y contra el entrenador. Todo lo que puede ser criticable se critica y lo que no se manipula”, lanzó, molesto, el técnico español en rueda de prensa.

“La campaña está clara y yo tengo que tomar mis decisiones y la interpretación que haga cada uno depende del interés que tenga en hacer daño. Los intereses del Real Madrid son diferentes a los de muchos medios de comunicación. El equipo hace cosas muy bien y otras no tan bien. Ha de centrarse en ganar mañana. Mi interés es que el equipo lo haga bien y que los aficionados disfruten”, aseguró.

Mientras el Barcelona acumula títulos con un juego que cada vez gana más adeptos, el Real Madrid sigue sin encontrar la tecla que le permita explotar todo el potencial de sus enormes jugadores. Metido en esa dinámica, visita hoy al Real Sociedad obligado de nuevo no solo a ganar sino a gustar para que las voces callen al menos un poco.

Tags:

  • real madrid
  • real sociedad
  • liga española
  • rafa benitez

Lee también

Comentarios