Lo más visto

Más de Deportes

Benji Villalobos: "Absolutamente nadie creía en nosotros"

El portero del Águila valoró la importancia de este título y le mandó un mensaje a Deris Umanzor.

Enlace copiado
Benji Villalobos:

Benji Villalobos: "Absolutamente nadie creía en nosotros"

Enlace copiado

El portero del Águila Benji Villalobos, quien atajó dos disparos en la lotería de penaltis ante Alianza, se coronó con Águila tras siete años de sequía y tuvo palabras emotivas una vez se confirmó su victoria este domingo en el estadio Cuscatlán.

"(El torneo fue) muy complicado porque absolutamente nadie creía en nosotros, (al inicio del campeonato) pedían la cabeza de Jimmy (Valoyes) y la mía, pero agradezco a la directiva y cuerpo técnico porque confiaron en mí. Seguí trabajando y cuando menos lo esperábamos llegó (el trofeo), pasaron siete años y que la afición celebre", dijo el arquero, uno de los más veteranos en el plantel.

Asimismo, fue enfático en dedicarle este trofeo a Deris Umanzor, uno de los jugadores emblema del Águila y que, a criterio de Benji, salió "por la puerta de atrás" del equipo migueleño.

"Hubiese querido que Deris estuviera acá, una persona que dio mucho por el equipo y salió por la puerta de atrás, se la dedicamos a él, a muchas personas que nos acompañaron acá", comentó emocionado el arquero del ahora 16 veces monarca.

Tampoco quiso llevarse todos los créditos por su destacada participación en la ronda de penales, en donde sacó los disparos de Marvin Monterroza y de Jonathan Jiménez, y encajó el de Iván Mancía.

"Luchamos hasta el final, tenía el presentimiento de que podíamos ganar en la lotería de penales", dijo el arquero, destacando que el esfuerzo fue "de todo el equipo".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines