Lo más visto

Más de Deportes

Benji Villalobos acusa a Ismael Cornejo de haberle insultado

El guardameta echó mano de la red social Twitter para revelar las palabras con las que el enlutado se dirigió a él al momento de expulsarle.
Enlace copiado
Benji Villalobos acusa a Ismael Cornejo de haberle insultado

Benji Villalobos acusa a Ismael Cornejo de haberle insultado

Enlace copiado
El portero del Águila, Benji Villalobos acusó al árbitro central Ismael Cornejo de haberle insultado durante el partido que disputó el equipo migueleño ante el Firpo en el estadio Sergio Torres Rivera, en Usulután.

Villalobos fue expulsado a los 83 minutos tras una falta al borde del área sobre el delantero del Firpo, Wilma Torres, quien llevaba opción de gol.

La expulsión obligó al entrenador Edgardo Malvestiti a utilizar como guardameta al defensor Henry Romero ya que en ese momento había agotado ya sus tres cambios.

Romero evitó que la posterior jugada de tiro libre acabara en gol y cerró el partido sin una anotación más hasta concluir el partido tal y como lo recibió, en empate 2-2.

Tras el juego, el portero aguilucho echó mano de su cuenta en la red social Twitter para "contar su versión" sobre lo que sucedió al momento de ser expulsado y aludió a que el central le insultó y, por tratarse de la autoridad del encuentro en disputa en ese momento, no sería sancionado por su mal comportamiento.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ismael Cornejo, hijo de pu.. fue q me dijiste verdad. y así quieres respeto . Pero como no es jugador no pasa nada , como son la &quot;autoridad&quot;</p>&mdash; Benji villalobos (@BenjiVillalobos) <a href="https://twitter.com/BenjiVillalobos/status/782423543887699968">2 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • benji villalobos
  • aguila
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios