Lo más visto

Benji Villalobos cerca de confirmarse como el Guante de Oro

Sus números demuestran que es el mejor portero del Clausura 2017, pero aún falta una fecha.
Enlace copiado
Benji Villalobos cerca de confirmarse como el Guante de Oro

Benji Villalobos cerca de confirmarse como el Guante de Oro

Enlace copiado
El portero Benji Villalobos cree que la buena cantidad de partidos empatados son los que le han permitido al Águila escalar en la tabla de posiciciones del Clausura 2017. Pero lo que no dice es que varios de esos empates han sido gracias a sus actuaciones. 

Como lo hizo ante FAS también lo hizo ante Alianza, dos partidos en los que Águila salió a plaudido por haber superado a sus rivales de turno, para consagrarse, en gran parte gracias a Villalobos.

Con promedio de 0.42 goles encajados por partido, el cancerbero de los emplumados del Águila se encamina a coronarse como el hombre más seguro debajo de los tres palos, camino al Guante de Oro de El Gráfico. 

Ningún otro portero es más seguro que Benji, quien a revelado que le llegaron a llamar "gordo" por su condición física, pero él supo resistir las críticas.

Supera de manera holgada al resto de porteros que actúan en la liga mayor, entre nacionales y extranjeros. Tal es el caso de Wálter López, del Pasaquina, que lleva promedio de 0.66, y del argentino Matías Coloca, de FAS, con registro de 1,7 tantos por partido. 

A este ritmo, Benji Villalobos y el Águila tendrían que sufrir una goleada ante Dragón para que el meta pierda el ansiado título individual.

Tags:

  • primera division
  • futbol nacional lmf
  • benji villalobos
  • guante de oro
  • portero menos vencido
  • aguila

Lee también

Comentarios