Lo más visto

Benji Villalobos fue la figura en el clásico entre FAS y Águila

El portero tapó un tiro desde el punto penal y evitó otras acciones de peligro. Mirá cómo quedó el partido.
Enlace copiado
Benji Villalobos fue la figura en el clásico entre FAS y Águila

Benji Villalobos fue la figura en el clásico entre FAS y Águila

Enlace copiado
Los jugadores del FAS no supieron aprovechar la mayoría numérica que tuvieron durante media hora de juego, erraron un penalti y terminaron empatando 0-0 con el Águila en el clásico 231 del fútbol mayor.
 
De esta manera, los tigres suman ya nueve juegos consecutivos sin vencer a sus principales rivales deportivos. La primera mitad estuvo reñida, como la mayor parte del encuentro, con llegadas para ambos bandos.
 
Sobre los 11 minutos, Nicolás Fagúndez cobró un tiro libre desde el sector derecho aguilucho, pero el arquero Matías Coloca supo despejar de puños pese a que dos jugadores le tapaban la visión.
 
Un minuto después, James Cabezas penetró el área al 12', tras recibir un balón largo, y disparó al palo izquierdo del meta fasista.
 
Al 16', el FAS contestó con un testarazo desviado de Rafael Burgos, que rozó el palo izquierdo de Benji Villalobos.
Sobre 30 minutos, la posesión era pareja, pero en los últimos instantes, los tigrillos buscaron adentrarse en el área visitante, lo que lograron con éxito en una jugada sancionada con penalti a su favor.

Mirala en detalle: "La doble salvada de Benji Villalobos en el clásico nacional".
 
Pero la pena máxima no la supo anotar Rafael Burgos para el FAS, tras la efectiva atajada de Villalobos -que estuvo solvente en todo el duelo- y un segundo tiro tapado por un defensa negronaranja.

 
 

El penalti a favor del FAS que falló Rafa Burgos y que atajó en dos ocasiones Benji Villalobos. #FAS #Aguila #BenjiVillalobos #RafaBurgos #Clausura2017.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


Al minuto 61', el Águila se quedó con uno menos. Una patada al pecho del recién ingresado Allan Murialdo hizo meritoria la tarjeta roja directa a Henry Romero, zaguero emplumado.
 
 

Esta fue la falta de Henry Romero sobre Alan Murialdo que le valió la expulsión. ¿ Fue para roja? #Aguila #HenryRomero #LMF #Clausura2017

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

Sobre el 80', Nicolás Fagúndez cobró con dirección a meta un balón parado al borde del área, pero la defensa lo sacó al borde de la línea de gol.
 
Y la última jugada selló el guion del encuentro. Julio Cerritos, del FAS, mandó fuera un disparo cuando el meta Benji Villalobos ya estaba completamente vencido. De hecho, el arquero negronaranja tuvo más actividad sobre el cierre del clásico pero supo aguantar el embate tigrillo.

Después del clásico, así queda la tabla de posiciones: "Estadísticas del Clausura 2017".
 

Tags:

  • aguila
  • fas
  • primera
  • primera division
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios