Lo más visto

Benji Villalobos sabrá hoy si jugará o no ante el Alianza

El meta del líder Águila sufrió un desgarro en su muslo derecho que lo marginaría del duelo ante los albos.
Enlace copiado
Benji Villalobos sabrá hoy si jugará o no ante el Alianza

Benji Villalobos sabrá hoy si jugará o no ante el Alianza

Enlace copiado
El portero Benji Oldaí Villalobos, sabrá hasta este viernes en el entreno matinal en el Barraza si jugará o no en el partido 220 entre aguiluchos y paquidermos en su historia desde 1959.

El orgullo portero sufrió un desgarro en el músculo recto anterior de su pierna derecha hace poco más de una semana previo al choque de liga ante Chalatenango que ganaron los emplumados 0-2 el sábado anterior y se someterá a una prueba que lo puede ratificar o descartar en el mejor partido de la jornada 21 del Apertura 2016.

“No estoy realmente al 100 por ciento, ni estoy cerca de eso, el miércoles apenas comencé a trabajar de lleno en mi recuperación física pero aún no me incorporo al trabajo grupal, por lo que no puedo saber si podría estar o no este domingo ante Alianza”, admitió Villalobos vía telefónica desde su residencia en El Tránsito, San Miguel. “No puedo confirmarlo aún, me haré la última prueba donde sabré si me molesta o no, de ser así, me descarto definitivamente de jugar ante Alianza porque sería deshonesto conmigo mismo, con mis compañeros, con el equipo y con la afición del Águila, para jugar uno debe estar al 100 por ciento en ese partido” admitió.

El portero oriental aseguró que la recuperación de su lesión lo ha manejado bien y confesó que “yo no descarto jugar, quiero jugar ante el Alianza, pero me detiene pensar que si juego y recaigo en la lesión me estaría perdiendo todo el torneo y eso creo que al final no compensará todo lo que hemos hecho para llegar a una final y buscar la corona 16””, indicó. “Por eso digo que aún no sé si jugaré o no, dependerá mucho de lo que sienta mañana en el entreno, la verdad es que si siento dolor y que no daré todo en la cancha, definitivamente le diré al profesor Larrosa que no jugaré.

Tags:

  • benji villalobos
  • aguila
  • lmf
  • liga mayor de futbol
  • alianza

Lee también

Comentarios