Lo más visto

Más de Deportes

Benji al fin puede cuidar el marco emplumado

El Águila recupera a dos jugadores para la última fecha, entre ellos su portero titular. Pero suma una baja.
Enlace copiado
Benji al fin puede cuidar el marco emplumado

Benji al fin puede cuidar el marco emplumado

Enlace copiado
El Águila arrancó la semana de trabajos con la alta de dos jugadores importantes. Se trata del portero Benji Villalobos, quien estuvo fuera dos semanas por una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, y Nicolás Muñoz, con un problema en el aductor de la pierna izquierda.
 
Ambos se reincorporaron por completo simultáneamente a la práctica este día y están en la completa disposición para el encuentro de la última fecha ante el Dragón, el próximo sábado en el estadio Cuscatlán.
 
El entrenador Dario Larrosa manifestó que se siente satisfecho por la vuelta de sus jugadores y podrá contar con ellos, si lo cree conveniente.
 
"La recuperación de la lesión de Villalobos y de Nicolás Muñoz es una noticia agradable para nosotros, porque podemos contar con ellos en el próximo partido, son jugadores importantes y si lo creemos conveniente los utilizaremos. Lo importante es que ya están de forma completa en la práctica, esperando que no haya ningún tipo de molestia", expresó el entrenador.
 
El kinesiólogo del equipo, David Platero, explicó que ambos jugadores están en condiciones de volver a los entrenos.
 
"Los dos han regresado bien, superando la molestia que traían, se ha hecho el tratamiento adecuado y por eso es que tiene el aval para estar entrenando y pueden ser de la partida a criterio del entrenador", expresó.
 
TEMEN POR ESPINOZA
Sin embargo, Platero aseguró que están pendientes de Fredy Espinoza, ya que el jugador salió el pasado domingo con una lesión luego de partido contra Alianza, y se le harán los estudios correspondientes para saber la gravedad de la misma.
 
"Fredy Espinoza salió con un golpe en su pierna izquierda y se le está haciendo una resonancia magnética para descartar cualquier problema de rotura de ligamentos. Esperaremos a ver los resultados y cómo evoluciona para saber cuanto será el tiempo de recuperación", explicó Platero.

Tags:

  • aguila
  • apertura 2016
  • liga mayor

Lee también

Comentarios