Benji, en su mejor estado

El guardameta valoró este Clausura 2016 como uno de los mejores torneos en su carrera.
Enlace copiado
Benji, en su mejor estado

Benji, en su mejor estado

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Benji Villalobos ha tenido momentos difíciles en los últimos meses. A pesar de eso se repuso y ahora se apunta como una de las claves en el equipo emplumado para la siguiente fase.
 
Villalobos confesó que no solo el castigo que lo alejó de las canchas le afectó en su rendimiento, sino también problemas con su peso que le impidieron rendir de mejor forma. De hecho, el jugador se entrena a parte junto a otros jugadores como Nicolás Muñoz, uno de los que le motivó a cuidar la parte física.
 
 
El meta migueleño confesó: "desde hace tiempo vengo luchando con el sobrepeso, con detractores... Gracias a Dios he superado muchas cosas", comentó en conversación vía telefónica con el programa Güiri al Aire. Y es que Benji está consciente que su falta de forma física le jugó en contra en torneos anteriores.
 
"Decidí hacer un cambio y creo que eso ha ayudado. He mejorado en aspectos físicos y eso se ve en los partidos. Sigo tratando de mejorar día con día y he tenido la suerte de tener a compañeros que me han ayudado en este proceso". Villalobos agregó que "este ha sido un torneo importante, donde me he llevado más satisfacciones. "
 
Benji también comentó que la línea defensiva y el resto del plantel han tenido que ver con el premio a meta menos vencido. "He tenido la fortuna de jugar con buenos defensas, como Deris y Valoyes; además, una buena volantía".
 
Por último, Villalobos espera que el equipo llegue a la final y arreglar la parte contractual para continuar en el equipo. En lo personal, quedaríamos totalmente en deuda (de no pasar a la final) con la afición. Se me vence contrato esta semana. Yo quiero retirarme en Águila, no quiero jugar en otro equipo", concluyó. 

Tags:

  • benji villalobos
  • aguila
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter