Bennet defiende al "Primi"

El exdelantero del seleccionado hondureño trajo a cuenta que Ramón Maradiaga conoce a plenitud al equipo de la H.
Enlace copiado
Bennet defiende al

Bennet defiende al "Primi"

Enlace copiado
Eduardo "el Demonio" Bennet, exseleccionado de Honduras y otrora jugador de San Lorenzo y Argentinos Juniors de Argentina, atendió a EL GRÁFICO en San Pedro Sula para hablar del juego de esta noche entre Honduras y El Salvador.

Para Bennet no debe haber problemas por el hecho de que su compatriota Ramón Maradiaga celebre los goles de El Salvador.

"Yo no veo problema en que el profesor Maradiaga celebre goles de El Salvador ante Honduras. Eso es lo más lógico. Eso le estaría generando una posibilidad de seguir creciendo con su selección para buscar la siguiente ronda", apuntó el exdelantero de la "H".

Bennet fue parte de los exseleccionados que hace un mes estuvieron en un amistoso entre las generaciones de España 82 de Honduras y El Salvador. Ahí también estuvo Maradiaga.

"El profesor Maradiaga puede conocer a Honduras, pero pasa todo por la forma táctica en la que el profesor Jorge Pinto (técnico de Honduras) pretende plantarse dentro del terreno de juego. Eso deberá marcar la diferencia", apuntó el exatacante catracho.

Tags:

  • eduardo bennet
  • honduras
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter