Lo más visto

Más de Deportes

Benzema, el amuleto de Solari en el Real Madrid

El delantero francés ha marcado desde la llegada de Santiago Solari al primer equipo del Real Madrid. 

Enlace copiado
Benzema, el amuleto de Solari en el Real Madrid

Benzema, el amuleto de Solari en el Real Madrid

Enlace copiado

A base de experiencia y grandes goles, Karim Benzema ha guiado a Real Madrid de manera espectacular bajo el mando del técnico Santiago Solari. 

Benzema ha sido el elemento clave desde que el argentino asumió el cargo de timonel tras el despido de Julen Lopetegui hace un par de semanas. Y el cambio ha rendido frutos para el club. 

El experimentado atacante francés anotó cuatro goles en las cuatro victorias bajo las órdenes de Solari, contribuyendo en la recuperación del conjunto madridista en la liga española y la Liga de Campeones. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cristiano is at the London O2 Arena with his family watching the Nitto ATP Finals. ��

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano.ronaldoo) el

En su rol protagonista en el ataque, Benzema ha crecido, mostrando algunos de los rasgos que lo llevaron a ser un titular indiscutible con la selección de Francia hace unos cuantos años. 

Su técnica luce más depurada que nunca, al igual que su puntería frente al arco. El delantero de ascendencia argelina ha burlado rivales con facilidad y su presencia dentro del área ha sido impecable. 

Benzema, de 30 años, ha aportado grandes goles en su reciente despegue, incluyendo su actuación en el duelo ante el Celta de Vigo el domingo, una victoria de 4-2 que acercó al Madrid a cuatro puntos del líder de la liga, el Barcelona. Benzema abrió el marcador después de un fino toque para controlar el balón en el área y colocarse en una posición perfecta para enviar el balón al fondo de las redes. 

También fue responsable del segundo gol tras ofrecer un par de genialidades para burlar a un defensor dentro del área. Pasó el balón entre las piernas de su rival antes de mandar un disparo que se estrelló en el poste y rebotó en otro defensor antes de entrar en una anotación que fue decretada autogol.

Benzema también estrelló un tiro en el travesaño en el partido en Vigo. “Su primer gol es espectacular y el segundo también lo generó. Nos dio juego, espacios, trabajó en defensa. Hizo un partido completísimo”, declaró Solari sobre el desempeño del francés. 

Pese a haber anotado 202 goles para la causa del Madrid, Benzema fue de uno de los jugadores criticados duramente por aficionados y medios locales durante el bache del equipo en el periodo de Lopetegui, también extécnico de la selección española. 

“Juego al fútbol para hacer historia y a veces la gente no entiende lo que hago en el campo. Estoy para ayudar a mis compañeros, dar el máximo. A veces meto goles, a veces no. Pero lo importante es ganar títulos”, aseveró tras la victoria ante Viktoria Plzen. “Cuando entro en el campo quiero meter goles, pero también asistir, defender, atacar… Hacer el trabajo de un delantero". 

 

Tags:

Lee también

Comentarios