Lo más visto

Más de Deportes

Benzema está en busca de su mejor versión

El delantero es el segundo máximo goleador de LaLiga con 13 tantos, a tan solo uno de Messi y desde la salida de Cristiano Ronaldo al Juventus de Turín en verano de 2018 se convirtió en la referencia ofensiva del Real Madrid.

Enlace copiado
Benzema está en busca de su mejor versión

Benzema está en busca de su mejor versión

Enlace copiado

El belga Eden Hazard volvió el pasado domingo después de 82 días ausente por una lesión en su pierna izquierda, el galés Gareth Bale está disfrutando de más oportunidades por parte de un francés Zinedine Zidane que quiere tenerle a tope para el momento clave de la temporada y ahora llega el turno del galo Karim Benzema, en busca de su mejor forma para los partidos contra el Manchester City y Barcelona.

El delantero es el segundo máximo goleador de LaLiga Santander, con 13 tantos, a tan solo uno del argentino Leo Messi, del Barcelona, y desde la salida del portugués Cristiano Ronaldo al Juventus de Turín en verano de 2018 se convirtió en la referencia ofensiva del Real Madrid; pero atraviesa un bache.

Benzema, que además añade cuatro goles en Liga de Campeones y uno en Copa del Rey, solo ha logrado dos tantos en los últimos 11 encuentros. Uno de ellos trascendental, ya que fue en el derbi frente al Atlético de Madrid y que a la postre supuso la victoria del Madrid (1-0); demostrando una de sus grandes virtudes esta temporada: es el abrelatas del equipo y de la Liga.

El galo es el jugador que más veces ha inaugurado el marcador en lo que llevamos de campeonato doméstico, en siete ocasiones, por delante del danés Martin Braithwaite y del francés Antoine Griezmann, con cinco cada uno, en una faceta del juego clave para afrontar los partidos con tranquilidad.

Con el serbio Luka Jovic apenas sin participar, con 764 minutos esta campaña, que Benzema recupere su mejor versión se antoja trascendental para la eliminatoria de octavos de final de la Champions frente al Manchester City, los días 26 de febrero y 17 de marzo, y para el Clásico frente al Barcelona del 1 de marzo. La temporada en juego.

Así, Zidane, una de sus grandes virtudes es hacer que los jugadores vuelvan a rendir a un gran nivel como bien ha demostrado esta temporada, tiene otro reto por delante con un futbolista que siempre le ha encandilado.

El tridente que se atisbaba a principios de temporada en el Madrid ha tardado en entrar en escena, por las lesiones de Bale y de Hazard, pero parece llegar en el momento adecuado. El belga realizó un gran partido contra el Celta de Vigo el pasado domingo (2-2) a pesar de los 82 días que estuvo ausente por lesión, provocando incluso un penalti, y el galés fue titular por segundo partido consecutivo y salió ovacionado del terreno de juego cuando fue sustituido.

Bale, Benzema y Hazard; el trío ofensivo que anhelan los aficionados madridistas para estar a la altura de los grandes de Europa y luchar hasta el final por los dos grandes títulos que le quedan, tras hacerse con la Supercopa de España y caer eliminados en la Copa del Rey. EFE
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines