Lo más visto

Más de Deportes

Benzema se estrenó como capitán en un partido de La Liga

Además de su contundente responsabilidad como líder del cuadro merengue, el francés marcó su gol en su partido número 400 con la camisa del Real Madrid.
Enlace copiado
Benzema se estrenó como capitán en un partido de La Liga

Benzema se estrenó como capitán en un partido de La Liga

Enlace copiado

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, lució por primera vez el brazalete de capitán en un partido oficial de la liga española ante la Unión Deportiva Las Palmas. Tras las ausencias de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo, en la línea sucesoria, el francés portó el distintivo de representante máximo del club blanco.

Además de responsabilizarse de portar el gafete de capitán, el artillero francés disputó su partido 400 con la camisa merengue celebrándolo de la mejor forma. Aportó su olfato goleador y acribilló la meta azulamarilla con un gol al minuto 39 del primer tiempo, en la victoria que cuajó el Real Madrid con pizarrón de 0-3 ante Las Palmas, en el estadio Gran Canaria.

El delantero del cuadro merengue ya había lucido el brazalete en Copa del Rey, ante el Cornellà, en la temporada 2014-15, pero nunca lo había hecho en la competición liguera, un honor en el que se estrenó.

Tags:

Lee también

Comentarios