Benzema y Casemiro no jugarán

Serán baja por lesión ante el Manchester City, aunque sí estará Cristiano Ronaldo.
Enlace copiado
Benzema y Casemiro no jugarán

Benzema y Casemiro no jugarán

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó hoy que cuenta con Cristiano Ronaldo para la cita de mañana ante el Manchester City en Liga de Campeones, aunque por el contrario comunicó las bajas de Karim Benzema y Carlos Casemiro por lesión.

"Cristiano está bien, para mí está al cien por cien. Va a estar mañana", manifestó Zidane en rueda de prensa.

En cambio, confesó su pesar por las ausencias de Benzema y, menos prevista, de Casemiro. "Con Karim no queremos arriesgar y Casemiro tiene un poco de edema y tampoco queremos arriesgar. Tenemos una plantilla suficiente", explicó.

Cristiano Ronaldo sufrió una lesión muscular el 20 de abril y regresa para jugar la semifinal de la Liga de Campeones, en la que los blancos deben superar el empate sin goles de la ida.

Según Zidane, "no hay riesgo" de recaída con Cristiano. "Está bien, está entrenando, está al cien por cien. Ya veremos en el partido de mañana", dijo.

El entrenador del Real Madrid destacó el trabajo físico del delantero. "Poco a poco ha ido recuperando. Es un jugador que es así, que recupera muy rápido, que se cuida mucho. Mañana ya está al cien por ciento. No ha sido cuestión de dos días", indicó.

Para Zidane, la presencia de Cristiano Ronaldo es vital. "Necesitamos a un Cristiano al cien por cien. Lo bueno es que esté siempre en el campo con nosotros. Es un jugador distinto, y con sus números lo está demostrando", concluyó.

Tags:

  • otras ligas
  • liga de campeones
  • uefa
  • real madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter