Lo más visto

Más de Deportes

Berlusconi: "Vendo al Milán por amor"

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi cedió el club a inversores chinos por 825 millones de dólares.
Enlace copiado
Berlusconi:

Berlusconi: "Vendo al Milán por amor"

Enlace copiado
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi justificó hoy la venta de su club de fútbol Milán a inversores chinos y agradeció a los fans.

En su perfil de Facebook, Berlusconi, de 79 años, señaló que compró el tradicional club italiano por amor y que ahora lo vendía también por amor.

Añadió que nunca olvidará el apasionado apoyo de los millones de hinchas al extraordinario equipo y aseguró que seguirá siendo su más ferviente seguidor.

Sin embargo, aclaró que cree en los nuevos propietarios. "Confío el club a un grupo que dispone de los recursos necesarios y la voluntad de invertir". Eso hará que el Milán vuelva a estar en forma para poder competir con los grandes clubes internacionales, agregó.

"Lógicamente estoy conmovido y triste, pero también sereno en el convencimiento de que una vez más actué en beneficio del Milán", escribió Berlusconi, que se recupera tras una operación cardíaca y que rara vez aparece en público.

"Estoy muy seguro de que pronto celebraremos juntos los nuevos éxitos, con los que el Milán rendirá tributo a su tradición".

El viernes pasado, el holding familiar Finivest de Berlusconi dio a conocer la venta del club a inversores chinos tras 30 años por 825 millones de dólares.

Tags:

  • milan
  • serie a
  • liga italiana
  • otras ligas
  • silvio berlusconi

Lee también

Comentarios