Bien marcados

El videólogo de la sub-20 tomó apuntes de los próximos dos rivales de la Azulita.
Enlace copiado
Rivales. El videólogo de la sub-20 ya tiene los reportes de los otros rivales de la Azulita.

Rivales. El videólogo de la sub-20 ya tiene los reportes de los otros rivales de la Azulita.

Bien marcados

Bien marcados

Enlace copiado
El videólogo designado para la selección sub-20 de El Salvador, Hernando Medrano, tomó nota de todos los movimientos que ejecutó Bermudas ante Trinidad y Tobago, el pasado domingo, tomando en cuenta que ambos se medirán a la Azulita en lo que resta de la fase de grupos del premundial.

“Bermudas es un equipo que intenta jugar al buen fútbol, pero tiene algunas deficiencias en sincronización. Pero de todas formas, estos rivales son fuertes físicamente, de buena contextura”, indicó Medrano.

De acuerdo con el videólogo, la jugada a pelota quieta puede ser un factor de riesgo para El Salvador en el juego ante Bermudas. “Pero creo que hasta el miércoles hay tiempo para contrarrestar esas falencias. Queda aprovechar todas las deficiencias que hemos visto”.

Medrano, en las próximas horas, proporcionará el reporte de Bermudas al seleccionador juvenil, Eduardo Lara. “Vamos a ver cómo hacemos un buen resumen de lo visto y que sea lo mejor para el trabajo en estos días”, apuntó el experto en audiovisuales.

Luego, sobre Trinidad y Tobago, rival de El Salvador este sábado, Medrano dijo que habrá que atender el desequilibrio de sus jugadores de ataque.

“Es un equipo que trabaja bien la asociación. Se basan en el control del juego y marcan desequilibrio, sobre todo en esas pequeñas asociaciones”.

Lee también

Comentarios

Newsletter