Big Papi espera un adiós digno de un grande

El dominicano disputará su última temporada en las Grandes Ligas.
Enlace copiado
Big Papi espera un adiós digno de un grande

Big Papi espera un adiós digno de un grande

Enlace copiado
David Ortiz se retirará del béisbol al final de la temporada que está por comenzar, que será una especie de gira de despedida en la que equipos a los que martirizó con sus jonrones tendrán la oportunidad de demostrar su apreciación con todo tipo de regalos y homenajes.

Pero, más allá de recibir homenajes, el toletero dominicano asegura que quiere aprovechar su último año para agradecer a los fanáticos, incluso los de equipos rivales que lo detestaron durante años.

"Sea cual sea tu equipo favorito, me respaldas porque eres un fanático del béisbol", dijo Ortiz esta pretemporada al hablar sobre su gira de despedida. "Así que voy a demostrar mi agradecimiento hacia todos".

Cuando cumplió 40 años en noviembre, Ortiz anunció que 2016 sería su última temporada en las Grandes Ligas. Desde entonces, los Medias Rojas han planificado una fiesta de despedida a la altura de un jugador que ayudó a frenar una sequía de 86 años sin un campeonato, y que condujo al equipo a tres títulos de la Serie Mundial.

Las festividades empezaron esta semana en Fort Myers, Florida, donde la calle afuera del estadio de pretemporada del equipo fue denominada "Vía David Ortiz". Después de su último juego de pretemporada allí, Ortiz fue sacado del terreno en un carrito de golf manejado por Jim Rice y el cubano Luis Tiant, dos leyendas de los Medias Rojas.

Tags:

  • beisbol
  • grandes ligas

Lee también

Comentarios

Newsletter