Lo más visto

Binomios con una plata y un bronce

Ecuestres de El Salvador quedó a un bronce de cumplir con su vaticinio para estos juegos.
Enlace copiado
Tercero.   Gonzalo Gamboa, de El Salvador, con bronce en individual.

Tercero. Gonzalo Gamboa, de El Salvador, con bronce en individual.

Binomios con  una plata y un bronce

Binomios con una plata y un bronce

Enlace copiado
Con una medalla de plata del equipo de pruebas completas y el bronce de Gonzalo Gamboa en completo individual, el ecuestre salvadoreño aportó su cuota y va camino a cumplir con sus proyecciones en los Juegos Centroamericanos.

El segundo lugar tuvo como protagonistas a Stacy Sutton con Quick Fire Z, Dimas Romano y su caballo Bucéfalo, Carmen Barrera con Lambrusco y Gonzalo Gamboa con Chapelco Z.

El festejo por equipo llegó tras sumar 244.6 en la tabla de puntaje y los jinetes salvadoreños solo fueron superados por los guatemaltecos, que acumularon 235.4.

Previo al viaje a Costa Rica, Carmen Barrera, presidenta de la Federación Salvadoreña de Deportes Ecuestres, planteó la meta de una plata y dos bronces por equipos.

En el Club Hípico La Caraña, en Santa Ana, Gamboa también aportó por cuenta propia el bronce en el evento completo individual al sumar 73 puntos y compartió podio con el guatemalteco Carlos Serias, que ganó el oro con 54.8 y Leonor Muñoz, de Costa Rica, que aseguró la medalla de plata con 60.6.

El ecuestre continuará este lunes con las pruebas de salto y resistencia y bajará el telón el próximo 15 de marzo.

Tags:

  • ecuestres
  • Gamboa
  • Centroamericanos

Lee también

Comentarios