Lo más visto

Más de Deportes

Bladimir Díaz: “Quiero marcar gol ante el Águila”


Bladimir Díaz vivirá su primer partido ante Águila vestido con la camisa del Alianza y esto opina del cotejo.

Enlace copiado
Bladimir Díaz: “Quiero marcar gol ante el Águila”

Bladimir Díaz: “Quiero marcar gol ante el Águila”

Enlace copiado

Bladimir Díaz tiene ahora tres tantos en el Apertura 2018. No es lo que el colombiano esperaba, pero confía en tener minutos ante Águila para buscar más goles y llevar a los albos al nivel máximo en la tabla. 
 
Díaz admitió que las lesiones lo han afectado para no poder dar todo su aporte a los paquidermos, pero el suramericano está emocionado por su primer partido ante Águila y cree que podrá anotar esta noche. 


¿Cómo cree que será este juego contra Águila?

Será un partido muy lindo. Es un juego que la afición querrá ver. Águila está pasando por un buen momento. Tiene una delantera goleadora por lo que dicen los números. Nosotros trabajamos para tomar el partido como se debe. Sumar de a tres será importantísimo para nosotros. 

Primera vez que se enfrentará al Águila con la camisa de Alianza. ¿Cómo presagía ese juego?

Hermoso. Es algo diferente por lo que genera la afición, lo que genera el estadio con estos partidos. Siempre hay gran cantidad de afición. Todos los que estamos acá queremos jugarlo. Esperamos tener minutos en ese partido.

¿Qué opina de que Alianza es la segunda mejor delantera del certamen?

Se empezó el torneo de una manera no positiva para nosotros. Pero a medida ha ido transcurriendo el torneo, el equipo se ha ido acoplando y mejorando en ataque. Esos son frutos que ahora nos llevan a tener los goles conseguidos. Rodolfo ya agarró racha y va muy bien en el goleo. Es importante que ande enchufado y que tenga lo dulce del gol. Contra Águila tenemos que tratar de marcar las que nos queden.

¿En qué momento futbolístico llega Bladimir Díaz para ese juego contra Águila?

He pasado una lesión que me ha tenido al margen. Fue complicada. A veces hay resentimiento de nuevo, pero creo que ya estoy bien. Creo que vamos a estar al 100 por ciento para poder enfrentar al Águila.

¿Ganarle al Águila llena de confianza?

Claro que sí. Es una motivación extra. Ya lo hice cuando jugaba para Chalatenango, pero ya me imagino lo que significa acá en Alianza. 

¿Ya logró la confianza para que esa camisa de Alianza no pese?

El cuerpo técnico te apoya mucho. Tenemos un grupo maravilloso en el que te dan confianza. Eso facilita las cosas. Pero no es fácil. La de Alianza es una afición exigente. Hay un compromiso enorme. Pero a medida vayamos escalando en la tabla jugaremos con más tranquilidad. Acá lo que se exige son títulos. En otros equipos, clasificás y ya es ganancia. Acá siempre te están exigiendo el título.

La camisa de Alianza no es para cualquiera...

Sí. Todos sabemos que es una presión enorme. Es complicado estar acá. Pero yo siempre pongo a Dios por delante de todo. Creo que él abre caminos para que nos vaya bien.

Entendemos que los tres goles marcados hasta ahora no son los que esperaba tener a esta altura de la competencia...

Sí. Empecé bien, pero la lesión vino a molestar un poco. Yo iba por buen camino. Espero poder seguir marcando goles. Y si no se puede, espero poder aportar al equipo.

En ese partido Irvin Herrera militaba con Santa Tecla y abrió el marcador a los 16', pero FAS respondió rápido e igualó con Walter "el Pery" Martínez a los 18'. El 2-1 definitivo lo hizo "Pery" al 56' para interrumpir una racha de diez juegos sin derrotas del Santa Tecla como local. 

En ese contexto, Alberto "Chochera" Castillo estaba al frente del cuadro asociado. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios