Lo más visto

Más de Deportes

Bladimir Díaz seguirá en Chalatenango

El delantero colombiano confirmó que seguirá con CD Chalatenango y cumplirá su contrato hasta el 2020 luego de llegar a un acuerdo.
Enlace copiado
Bladimir Díaz seguirá en Chalatenango

Bladimir Díaz seguirá en Chalatenango

Enlace copiado
Luego de afirmar que jugaría con el Alajuelense de Costa Rica, el delantero colombiano Bladimir Díaz finalmente llegó a un acuerdo con el CD Chalatenango para terminar el contrato.
 
El propio jugador afirmó en horas de la noche que llegó a un acuerdo con Francisco Peraza, representante legal del CD Chalatenango, para continuar en el equipo el próximo torneo y cumplir su contrato como estaba estipulado hasta 2020. 
 
Díaz dijo que "yo siempre quise seguir en Chalatenango y decidí continuar. Llegamos a un acuerdo con Peraza para culminar mi contrato con el equipo y no irme a préstamo".
 
Pero ante la posibilidad de que la FESFUT no reconozca al CD Chalatenango como equipo, y sí al AD Chalatenango, el jugador quedaría en el limbo. "No sé que pasará si no se reconoce. Lo que sé es que ellos (AD Chalatenango) no tienen permiso para darme a préstamo".
 
De esta forma, el jugador continuará con el equipo norteño para el próximo torneo, descartando la posibilidad de jugar en el extranjero. "La verdad es que la gente de Chalatenango me quiere y yo de igual manera. Yo tengo mi familia acá y he decidido quedarme, concluyó".

Tags:

  • bladimir diaz
  • alajuense
  • chalatenango
  • lmf

Lee también

Comentarios