Lo más visto

Bladimir Díaz será baja por un mes

El delantero colombiano tendrá que guardar reposo total por cuatro semanas, luego de una lesión en el hombro.
Enlace copiado
Bladimir Díaz será baja por un mes

Bladimir Díaz será baja por un mes

Enlace copiado
Reposo total por cuatro semanas, eso fue lo que le recomendó el médico a Bladimir Díaz, delantero de Chalatenango, por una lesión en el hombro izquierdo.

"Choqué con (Jimmy) Valoyes, del Águila. Cuando caí al suelo creo que se aflojó la clavícula, pero seguí en el juego. Luego al dar un pase, elevé el brazo y el hueso se salió por completo", apuntó el delantero suramericano.

Con esa disposición, el atacante no podrá estar en las últimas dos fechas de la fase regular del Apertura 2016, con el plantel norteño, que ya no tiene opciones para buscar un boleto en cuartos de final.

"Ya no clasificamos. Hay que terminar el torneo. Yo, desgraciadamente, no seguiré jugando en estos dos juegos que faltan. Ahora queda terminar y esperar el otro torneo. Anoche mismos me hicieron llegar el hueso a su lugar. Tengo que tener reposo en estas cuatro semanas", apuntó el atacante colombiano.

El Chalatenango es décimo por ahora, con 20 puntos. Luego de la derrrota de anoche contra Águila, por 0-2, los norteños quedaron sin aspiraciones a la siguiente rueda de competencia.

ADVERSO
Por otra parte, el cafetero calificó de negativo el Apertura 2016, porque solo pudo marcar tres tantos, contrario el torneo anterior cuando finalizó como Hombre Gol de EL GRÁFICO, con 15 conquistas.

"Así es el fútbol. La verdad es que estoy pasando un mal momento con el gol. Pero espero que en el otro torneo, las cosas puedan mejorar", concluyó.

Tags:

  • chalatenango
  • bladimir diaz
  • lmf

Lee también

Comentarios